Titulo VI Y No Discriminación - Transit Authority of Northern Kentucky

Title VI & Non-Discrimination

Autoridad de Transporte de Northern Kentucky (TANK)

Compromiso de No Discriminación

La Autoridad de Transporte de Northern Kentucky (TANK) constantemente procura cumplir con los siguientes objetivos, con respecto a los servicios provistos:

  • Garantizar que el nivel y la calidad del servicio de transportación sea provisto sin tomar en consideración la etnia, el color o la nacionalidad.
  • Identificar y dirigir, como se adecuado, los efectos ambientales y de la salud humana desproporcionadamente elevados y adversos, incluyendo los efectos económicos y sociales de los programas y actividades de las poblaciones minoritarias y de bajos ingresos.
  • Fomentar la participación plena y justa de todas las poblaciones afectadas en la toma de decisiones sobre el transporte.
  • Evitar la denegación, la reducción o el retraso en los beneficios relacionados a los programas y actividades de los cuales se benefician las poblaciones minoritarias o de bajos ingresos.
  • Garantizar el acceso significativo a los programas y actividades para personas con dominio limitado de la lengua inglesa.

Mas Informacion

Si a usted le gustaría recibir información adicional acerca de las políticas de No Discriminación de TANK, O si usted quiere presentar una queja por discriminación, por favor póngase en contacto con TANK.